Máster oficial en Derechos sociolaborales

¿Quieres dedicarte al asesoramiento laboral y la Seguridad Social o a la gestión de recursos humanos de empresa o en la Administración Pública? ¿Quieres dedicarte a la investigación? Éste es tu Master

Máster Oficial - Derechos sociolaborales

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Los estudiantes deberán estar en posesión de una titulación universitaria oficial, o equivalente, en alguno de los ámbitos siguientes:
  • Ciencias Sociales y Jurídicas (Relaciones Laborales, Derecho, Economía, Ciencias Empresariales, Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresa, Psicología, Sociología o similares)
  • Otros ámbitos similares a los relacionados

Criterios de selección

1. Expediente académico: 50%
2. Vinculación de la titulación a los contenidos del máster (Relaciones Laborales y Derecho): 20%.
3. Vinculación del perfil del curriculum vitae profesional: 20%.
4. Carta de motivación personal para cursar el máster: 10%

La comisión del máster podrá entrevistar a la persona interesada para precisar la valoración de los criterios de selección.

Complementos de formación

Los estudiantes, dependiendo de su formación previa, podrán necesitar cursar complementos de formación en el área de la regulación jurídica de las relaciones laborales y de Seguridad Social. La comisión de selección del Máster analizará los estudios previos de acceso al máster y establecerá la necesidad de cursar determinados complementos formativos.