Máster oficial en Arqueología Clásica

Se ofrece una formación centrada en el estudio de las sociedades mediterráneas antiguas a partir de la cultura material, los textos y los datos mediambientales

Feria virtual de másters y postgrados UAB: ¡últimas plazas!

¿Te gustaría hablar directamente con la coordinación de cada programa para hacer preguntas y resolver dudas? Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, los másters oficiales y los másters y postgrados propios de la UAB organizan cerca de 50 sesiones informativas. ¡Inscripción abierta!

  • Interuniversitario
  • Créditos: 90 ECTS
  • Precio: Consultad la universidad coordinadora.

El objetivo en máster de Arqueología Clásica es ofrecer a los estudiantes una formación metodológica y una calificación profesional en el campo de la arqueología, además de una especialización en el ámbito del conocimiento de la arqueología protohistórica, la arqueología griega y romana y la arqueología de la antigüedad tardía. Se ofrece un formación centrada en el estudio de las sociedades mediterráneas antiguas a partir de la cultura material, los textos y los datos medioambientales.

El Máster de Arqueología Clásica proporcionará al alumno la posibilidad de introducirse en la investigación arqueológica a través de la actividad que llevan a cabo en este campo las universidades e instituciones que participan. La arqueología preventiva y la gestión y difusión del patrimonio arqueológico son también objetivos de formación prioritarios del máster.

Coordinación:
Joaquim Pera Isern

Universidad coordinadora:

Universitat Rovira i Virgili

Universidades participantes

Universitat Autònoma de Barcelona

Instituciones participantes:

Institut Català d’Arqueologia Clàssica (ICAC)

Web del máster

http://www.urv.cat/es/estudios/masteres/oferta/arqueologia-clasica/

Calidad

Sello de AQU Catalunya del Máster Oficial - Arqueología Clásica