Máster oficial en Investigación en Psicología Clínica y de la Salud

Mejora tu calidad clínica y profesional trabajando con investigadores de alto nivel que te inicies en el rigor científico y en el pensamiento crítico aplicado a la psicología clínica y de la salud

Feria virtual de másters y postgrados UAB: ¡últimas plazas!

¿Te gustaría hablar directamente con la coordinación de cada programa para hacer preguntas y resolver dudas? Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, los másters oficiales y los másters y postgrados propios de la UAB organizan cerca de 50 sesiones informativas. ¡Inscripción abierta!

  • Máster Oficial UAB
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio de la preinscripción 10/01/2020
    Ver el calendario
  • Plazas: 20 plazas
  • Precio: 46,11 € por crédito (estudiantes UE o residentes). Curso 2020-2021.
    75 € por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2020-2021.

  • Idioma: Castellano (80%), Catalán (10%) e Inglés (10%)
  • Modalidad: Semipresencial

  • Centro docente: Facultad de Psicología

Atención, a causa de la situación sanitaria este máster se impartirá en modalidad "no presencial" durante el primer semestre de la próxima edición 2020/2021 y en modalidad presencial durante el segundo semestre. Los estudiantes tendrán acceso a los equipos de investigación durante todo el curso siguiendo las indicaciones sanitarias.

¿Quieres desarrollar proyectos de investigación en ámbitos emergentes?

¿Eres un profesional sanitario interesado en adquirir competencias en investigación para mejorar tu práctica profesional?

¿Quieres continuar tu formación con un Doctorado en el ámbito de la Psicología Clínica o de la Psicología de la Salud?

El Máster forma en los métodos de investigación más actuales y rigurosos aplicados a problemas sociales relacionados con la salud mental, especialmente en la atención a niños y jóvenes, en la promoción del bienestar emocional y los hábitos saludables. Formación con la inmersión en la práctica de un ámbito específico donde el alumnado se especializará en un campo concreto, con técnicas e instrumentos propios.

Este máster se basa en la práctica psicológica basada en la evidencia que consiste en promover sólo los procedimientos de prevención e intervención que se han probado eficaces en la práctica.

La Psicología Clínica y de la Salud es un ámbito de investigación en el que la UAB ha adquirido un alto grado de experiencia y reconocimiento, con equipos de investigación expertos y perfectamente capacitados para formar estudiantes en los métodos de investigación psicológica más avanzados y competitivos.

Universidad coordinadora:

Universitat Autònoma de Barcelona

Calidad

Sello de AQU Catalunya del Máster Oficial - Investigación en Psicología Clínica y de la Salud Acceder al apartado de El master en cifras