Con el Buddy Programme, llega la oportunidad de conocer culturas de todo el mundo interactuando con otros estudiantes

cartell_buddy

Esta actividad on-line que se abre hoy, dirigida a los estudiantes del UAB Summer School, permitirá vivir telemáticamente un contexto internacional participando en actividades que van más allá de la docencia.

29/06/2020

Hoy se abre el Buddy Programme, una actividad on-line que te permitirá formar parte del UAB Summer School. Mediante un muro virtual, cada día se descubrirá lo más típico de la cultura catalana, así como otras culturas del mundo. Los estudiantes, además, podréis compartir vuestra experiencia a través de las redes o los grupos que se crearán para la ocasión.

A lo largo de lo que queda de junio y a principios de julio, pues, los estudiantes internacionales y locales que ya habéis participado en otras actividades como el Mentor o el Tándem, así como los que os queráis sumar, podréis descubrir diferentes retos. Cada día se destapará una de las muchas casillas de este muro virtual y se podrán realizar actividades muy diversas como por ejemplo torneos de ajedrez, hacer ejercicio físico con la UAB a kilómetros de distancia o también podéis optar por aprender catalán de una forma dinámica a través de un curso que empezará desde cero.

Por otro lado, la actividad permitirá entender mejor algunas de las particularidades de la cultura catalana, como por ejemplo cómo se hacen los castells. Asimismo, si lo preferís, podéis sacar vuestro lado más cocinillas, intentando realizar recetas de todo el mundo que algunos estudiantes han estado preparando estos días.

Todo ello, para disfrutar del verano en compañía de otros miembros de la UAB, con los que se podrá interactuar a través de un grupo de Whats App, las redes sociales o algunos concursos que están preparados. Así que no dudéis en compartir vuestra experiencia en el Instagram con el hashtag #UABSummerSchool.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias