El 'Curso virtual de Generación de Ideas y Emprendimiento Social', gratuito y en el Campus Virtual

Píndoles formatives sobre emprenedoria

Dirigido al alumnado de la UAB, consta de 15 píldoras audiovisuales, también disponibles con subtítulos en inglés. Entre sus contenidos están las técnicas de creatividad, el modelo de empresa cooperativa o algunas experiencias de emprendimiento narradas en primera persona.

17/09/2020

El curso académico ya ha comenzado y la UAB vuelve a ofrecer el Curso virtual de Generación de Ideas y Emprendimiento Social a sus personas estudiantes, nuevamente de forma gratuita a través del Campus Virtual. La formación se divide en tres fases de cinco vídeos cada una, que también se pueden ver con subtítulos en inglés –sólo hay que pulsar el botón CC del reproductor de vídeo–.

El visionado de las piezas, de 10-12 minutos de duración, debe seguir el orden establecido y hay que superar un test de cuatro preguntas para acceder a la siguiente. Al superar cada fase, el alumnado puede obtener un certificado de aprovechamiento personalizado. El temario completo del curso se puede consultar en este enlace.

Para acceder al curso sólo hay que ser estudiante de la UAB, tener un NIU (Número de Identificación Universitaria) vigente e inscribirse a través de este enlace. A continuación, el curso aparecerá entre las aulas del curso 2020-2021 en el Campus Virtual.

Para más información, se puede escribir a uab.empren@uab.cat.

Esta iniciativa formativa es parte del proyecto Emprendimiento Social y Ético y está impulsada por el Vicerrectorado de Igualdad y de Empleabilidad, con el apoyo del Servicio de Empleabilidad de la UAB y su programa de Generación de Ideas UAB-Emprèn.

 

Noticias relacionadas

Logotip de la Universitat Autònoma de Barcelona

Nota informativa del Equipo de Gobierno

Información en relación con la huelga convocada por algunas organizaciones sindicales de los colectivos universitarios para los días 20 y 21 de octubre de 2020.

Todas las noticias