Iniciación a la Interpretación Teatral en inglés (1r semestre)

Este curso consiste en una introducción a la interpretación teatral de una manera divertida y fácil. El alumnado experimentará la enormidad de posibles vías de interpretación que le esperan a partir de su cuerpo y voz.

Como rasgo distintivo, tanto las clases como el trabajo de interpretación, los textos y otros materiales empleados en este curso se desarrollarán en inglés. Es una oportunidad única para los alumnos que quieran mejorar su pronunciación, lenguaje y memoria en este idioma. Para hacerlo, se requiere, como mínimo, el nivel de inglés B1.

Las clases serán guiadas por el profesor Harris Gordon, actor y director profesional nacido en Canadá, que guiará al alumnado en todo momento y le ayudará a desarrollar sus habilidades expresivas.

Información:

Dirección: Harris Gordon.
Fechas: del 23 de octubre al 18 de diciembre de 2019.
Horario: los miércoles de 16.30 h a 18.30 h (excepto las tres sesiones del mes de diciembre que finalizaran a las 19.00 h).
Precio: comunidad de la UAB, 60 €; otros, 90 €.
Coorganizado con la Unidad de Dinamización Comunitaria de la UAB.

Actividad con reconocimiento académico (1 crédito ECTS).

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

Atención novedad! Las personas inscritas en nuestros cursos y talleres artísticos os podéis inscribir sin coste a la actividad Viu la Cultura, reconocida con 2 créditos ECTS, si se acredita la asistencia a 16 eventos culturales programados en la Sala Teatro y el Cine de la UAB durante el curso 2019/2020.